Hilos Tensores

1 Comments
Tratamiento: Hilos de sustentacion o hilos tensores efecto lifting
Anestesia: Local.
Duración: 10 minutos.
Recuperación: Inmediata.
Función: Lift o elevacion de mejillas, perfil mandibular, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas perioculares, elevación de la cola de la ceja., cuello, cara interna de brazos y muslos.
Tratamientos Asociados: Botox, Plasma Rico en Plaquetas,Rellenos Faciales, Mesoterapia. -- 

Esta técnica de Rejuvenecimiento Facial es de las mas novedosas y eficaces para la prevención y el tratamiento de la flacidez gravitacional de forma sencilla y segura, a través de la inserción de finos hilos de sutura Reabsorbible de un material llamado Polidioxanona, transportados por agujas especiales finas, sin incisiones, sin anclajes, que logran un efecto de lifting natural y discreto autoinducido, es decir, fabricado por nuestro propio organismo.

Hilos Tensores Reabsorbibles 
Este novedoso y exclusivo tratamiento para evitar que la flacidez arruine tu rostro, el "Lifting Japonés" No Quirúrgico con Hilos Mágicos, se realiza insertando en la piel los hilos japoneses JBP V Litf, sin incisiones, sin anclajes. Es un tratamiento UNISEX que mejora el rostro, cuello y zonas corporales a tratar sin aumentar su volumen ni cambiar su forma.

Los Hilos de Polidioxanona (PDO) mejoran la calidad y elasticidad de la piel, definen contornos y tienen un moderado y natural efecto lifting sin cirugía inmediato, con una mejoría real al mes del tratamiento y consolidada a los 3 meses.
 Se pueden implantar en cara, cuello, brazos, muslos y abdomen.
Los hilos de PDO son reabsorbibles, no alergénicos ni inmunopáticos, un material tan seguro que es utilizado en cirugías cardíacas.
El efecto lifting es biológico ya que el hilo insertado en la piel a través de una aguja provoca una reacción de autofabricación de colágeno tipo I y tipo III alrededor del hilo implantado, por lo que al reabsorberse el Hilo Mágico aún perdura el efecto de lifting.

 SEGURIDAD DEL TRATAMIENTO

  •  Método sencillo, simple, cómodo y seguro. 
  • Anestesia tópica y frió local para minimizar las molestias de los pinchacitos al introducir las agujas que contienen los hilos. 
  • No deja marcas ni cicatrices. 
  • Simples cuidados posteriores al tratamiento 
  • Efectos secundarios no significativos como: eritema, edema, hematoma, que desaparecen espontáneamente y en poco tiempo. 
  • Tratamiento natural, no agresivo, que utiliza los propios recursos de la piel. 
  • Sin cortes ni suturas, sin conos ni espiculas. 
  • Alto grado de satisfacción 


Pasos del Tratamiento: 
Valoración por el médico estético, realización de Historial Medico, con antecedentes de materiales de relleno previos y tratamientos estéticos previos entre otras cosas, presupuesto y discusión de la técnica. Una vez aceptado, firma del Consentimiento Informado.

Evitar café, tabaco y estimulantes en general al menos 2 días antes del tratamiento. Si tiene Herpes labial, tomar terapia antiviral (Aciclovir) 3 días antes del tratamiento, que sera indicado el día de la valoración.

Aplicar en casa 1 hora antes del tratamiento crema anestésica tópica tipo EMLA, que sera reforzada en la consulta media hora antes de iniciar el procedimiento.

Previa anestesia tópica y asepsia, se realiza mesoterapia en la zona que será tratada.
Inserción de los hilos en la zona elegida y frió local.


Tratamiento Posterior 
Aunque es individualizado, en general el paciente debe aplicarse frió local de manera intermitente en la zona tratada al menos las primeras horas. 
Evitar el maquillaje en la zona de inserción de los hilos.
Evitar actividades físicas y exposición a temperaturas elevadas, saunas, piscinas, etc.
Evitar masaje facial, depilaciones, y afeitado en la zona de inserción del hilo durante el primer mes. 
El resto de recomendaciones sera para cada paciente en particular.
Duración del Efecto: Entre 12 a 18 meses. Pueden retocarse en cualquier momento.

Indicaciones: 

  • Personas entre 35 a 65 años, que inicien los primeros signos de flacidez facial, o bien, cuando ya sea evidente, tanto para tratamiento preventivo como tratamiento reparador del descolgamiento gravitacional. 
  • Lifting de cara, cuello y zonas corporales. 
  • Mejora de zonas localizadas como: Lift o elevacion de mejillas, perfil mandibular, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas perioculares, elevación de la cola de la ceja., cuello, cara interna de brazos y muslos. 
  • Pacientes con ptosis dermica. 
  • Pacientes mayores que no deseen cirugia (nunca substituye al lifting quirúrgico). 

Este tratamiento es compatible con cualquier otra técnica de Medicina Estética.

1 comentario:

  1. Great skin doesn’t happen by chance it happens from a good skin care treatment. As we live in an era of smoke and pollution our facial skin requires certain treatments. In order to fight off these hazards, Professional medicated skin treatments are the best solution available. These treatments are just like oil changes for your car that are always needed to be on time.
    Best skin glow serum in Pakistan is the first preference of those who know the importance of healthy skin. All the materials used in serum are imported from the UK. Vitamin C serum doesn't make skin glow itself but with a combination of other ingredients.

    ResponderEliminar